Juguemos con el destino~

Ir abajo

Juguemos con el destino~

Mensaje por Luka el Jue Jul 25, 2013 7:41 pm

En un lugar bastante diferente del que todo nosotros conocemos.
Año 2065
No se sabe en qué año o en que época se creó, el caso es que siempre ha estado allí, con las puertas abiertas a todos los jóvenes y personas que quieran saber y aprender la verdad, pueden ser ricos, pueden ser pobres, asesinos o famosos, eso es lo que menos importa, mientras que tengan en cuenta lo que quieren.
La Academia Atarashii Mairai es un lugar bastante exótico y amplio, no se sabe nada a cerca de su localización, dado que  no se encuentra en el mundo que conocemos, pero tampoco está en otro mundo, podría decirse que el punto donde se puede entrar a esta está en el mundo que conoces, pero no es fácil encontrar dicha entrada, la única manera de lograr estar dentro es ser invitado/a por la misma academia; o estar tan desesperado para invocar la entrada, claro que hay un precio para esto, no es nada de dinero o de vender tu alma: podrás entrar a la academia, pero no podrás volver a salir de esta, quedarás sirviendo ordenes de la persona o ser encargada de esta institución; si el único precio es convertirte en sirviente por el resto de tu vida. Y los alumnos que han sido invitados pueden quedarse el tiempo que quieran, con un límite de 25 años en su estancia en este centro educativo, pasado este tiempo son regresados al lugar de donde provienen, pero muy cambiados, ya que pueden llegar aun siendo humanos u algún otra raza diferente, estando solos o acompañados, con o sin poderes. Lo único que se les pide es que mantengan en secreto la existencia de la academia, si incumplen esto, sus memorias serán borradas, llevándose con ella todo lo aprendido en ese lugar.
Los rumores dicen que aquel lugar fue creado principalmente para preparar aquellos que quisieran hacer un cambio en la vida, y primordialmente, para preparar a sus estudiantes de las futuras tragedias que sufrirá el mundo y los seres que habitan en este, ya que al parecer la dirección puede predecir el futuro, y más vale prevenir que lamentar. No hay edad límite para poder aprender. Lo cierto es, que el tiempo se detiene en este lugar, puede que parezca que el día pasa como siempre, pero solo se queda congelado en eso, los días dejan de pasar, no, mejor dicho, los días pasan de una manera lenta, que hace parecer que el tiempo se ha detenido.

Se parte de Academia Atarashii Mairai (Academia del Nuevo Futuro)

©Destination Rol
avatar
Luka
Director
Director

Mensajes : 15
$ Dinero : 1850
Fecha de inscripción : 25/07/2013

Ver perfil de usuario http://destination-rpg.foromocion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.