Destination Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entendiendo mejor...

Ir abajo

Entendiendo mejor... Empty Entendiendo mejor...

Mensaje por Luka Mar Ago 06, 2013 7:34 pm

Esta es una pequeña guía de rol.

Primero: Lean las normas y hay que firmarlas, es obligatorio

Luego: Vean la historia.
Como se indica en esta, la academia es muy extensa, así que la ciudad y exteriores también son parte de la academia, y dado que el lugar donde se desarrolla el rol no esta en ninguna parte del mundo, es como un continente enorme y flotante, este tiene un escudo o campo mágico que no permite ser localizado o visto por los demás, y al ser un lugar secreto, tiene muy buenas instalaciones para la comodidad de los aprendices.
Después de un pequeño tiempo, se publicarán capitulos, en cada uno se indicará como van los entrenamientos y los alumnos, así como el estado del mundo exterior.

Rangos:
Como podrán ver, hay diferentes rangos, donde su mayoría lo encontrarán [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y por eso mismo hablaré de los profesores, sirvientes y ciudadanos.
Los profesores son los encargados en enseñar a los demás a pelear y otros conocimientos; y ellos, he de aclarar, que son principalmente de nivel 4 o 5, no se encontrará a profesores de bajo nivel.
Como ya se mencionó en la historia, los sirvientes son seres que se desesperaron y quisieron entrar a Atarashi Mirai sin ser invitados. Los rangos, razas y edades suelen variar, y atienden a las ordenes del director y profesores, depende de ellos si reciben ordenes de algún estudiante.
Los ciudadanos no se encuentran en el mundo de Atarashi Mirai, ellos ya terminaron sus estudios en ese lugar, y viven con normalidad, a excepción de que saben la existencia de dicho secreto, y tienen más capacidad que antes. No pueden volver de donde se graduaron, a menos de que les pidan trabajar como profesores o prefieran ser sirvientes.

Lugares de rol:
Se pueden rolear en tantos lugares como quieras, siendo un estudiante, no puedes acceder al mundo exterior. Por eso se decidió hacer grande la localización de la academia.
Luka
Luka
Director
Director

Mensajes : 15
$ Dinero : 3953
Fecha de inscripción : 25/07/2013

http://destination-rpg.foromocion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.